Loan

CONDICIONES DE PRÉSTAMO

Para poder ver películas y series online desde esta plataforma debe tener la tarjeta XGUADA. Puede solicitarla en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián (Planta baja).

Con su tarjeta XGUADA acceda a la biblioteca en el mismo edificio, primera planta; y, tras rellenar el formulario de inscripción, le proporcionarán una contraseña que posteriormente podrá modificar desde su perfil de usuario.

NORMAS DE PRÉSTAMO

El préstamo de audiovisuales es independiente, es decir, no contabiliza junto con el préstamo de libros (electrónicos o físicos).

Se pueden tener en préstamo treinta audiovisuales a la semana. Una vez solicitado un préstamo, se disponen de 72 horas (o 48 horas, según la distribuidora) para poder verlo cuantas veces se desee durante ese tiempo y desde cualquier dispositivo compatible.

Desde "Mi cuenta" se puede consultar en todo momento el número de préstamos de audiovisuales disponibles y el tiempo restante de los préstamos ya efectuados; así como el historial, la lista de favoritos y el resto de listas configuradas.

CÓMO SE EFECTÚA EL PRÉSTAMO DE AUDIOVISUALES

REQUISITOS PREVIOS

Para disfrutar del cine online desde eFilm es necesario:

  • Tener la tarjeta XGUADA.
  • Tener un dispositivo compatible.

INICIO DE SESIÓN

Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tableta, etc.), puede conectar con https://efilm.biblioguada.com/es/guadalajara/

Una vez dentro de la página pinche en "Mi cuenta" y acceda con sus credenciales para poder empezar a disfrutar del servicio.

CONSULTA DEL CATÁLOGO

Se puede consultar toda la oferta de audiovisuales que eFilm pone a su disposición. En la página inicial encontrará una selección de listas creadas. También dispone de listas automáticas con los audiovisuales más prestados y mejor valorados. En el menú tendrá varios accesos directos a géneros y el total de las listas creadas. Además, tiene la opción de buscar audiovisuales concretos mediante la búsqueda avanzada.

PRÉSTAMO

La disponibilidad de todo el catálogo es INMEDIATA, no hay esperas. La única limitación es la que establece las normas de préstamo establecidas.